Firma Electrónica y Certificados de la Administración General del Estado

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Resolución de 29 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Acuerdo de aprobación de la Política de Firma Electrónica y de Certificados de la Administración General del Estado y se anuncia su publicación en la sede correspondiente.

La política de firma electrónica y de certificados de la Administración General del Estado, se aplicará en el plazo de un mes siguiente a la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

En esta disposición se incluyen los siguientes documentos:

Documento: Anexo I, Política de firma electrónica y de certificados de la Administración General del Estado

  • Dirección o URL
  • Tamaño de fichero: 178.383 bytes.
  • Código de verificación electrónico: C4075E8D7946EF14B65819F01C2D5F63.

Documento: Anexo II, Perfiles de certificados electrónicos

  • Dirección o URL
  • Tamaño de fichero: 363.674 bytes.
  • Código de verificación electrónico: 483AFA7835C0CF999551DF4992EE945D.

vía BOE.es – Documento BOE-A-2012-15066

Fuente: Dokumentalistas.com

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