Firma Electrónica y Certificados de la Administración General del Estado
13 diciembre, 2012 Deja un comentario
Resolución de 29 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Acuerdo de aprobación de la Política de Firma Electrónica y de Certificados de la Administración General del Estado y se anuncia su publicación en la sede correspondiente.
La política de firma electrónica y de certificados de la Administración General del Estado, se aplicará en el plazo de un mes siguiente a la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
En esta disposición se incluyen los siguientes documentos:
Documento: Anexo I, Política de firma electrónica y de certificados de la Administración General del Estado
- Dirección o URL
- Tamaño de fichero: 178.383 bytes.
- Código de verificación electrónico: C4075E8D7946EF14B65819F01C2D5F63.
Documento: Anexo II, Perfiles de certificados electrónicos
- Dirección o URL
- Tamaño de fichero: 363.674 bytes.
- Código de verificación electrónico: 483AFA7835C0CF999551DF4992EE945D.
vía BOE.es – Documento BOE-A-2012-15066
Fuente: Dokumentalistas.com